PuermaEuropa invierte en las zonas rurales
Facebook
Buscar

Profesionales

Somos especialistas en el sector del mueble y auxiliares, almacenistas y distribuidores.  En Comercial Puerma Jiménez llevamos más de 20 años dedicados a la distribuición de muebles y auxiliares y contamos con una amplia red de tiendas entre nuestros clientes en una amplia zona geográfica en Andalucía.  Seleccionamos los mejores productos en las mejores condiciones de precio, con todas las garantías de servicio y distribución, permitiéndole la venta en condiciones ventajosas a sus clientes.

Nuestro trabajo es seleccionar los productos adecuados y conseguirlos para usted en las mejores condiciones de precio y servicio, nuestra vocación es que usted consiga finalizar la venta.  Por esto creamos para usted herramientas de marketing para los productos que distribuimos, facilitándole la promoción de los mismos y ayudándole a hacer llegar al cliente a su negocio.

Distribuidores

Consulte el listado de distribuidores donde encontrará nuestros productos y acérquese al punto de venta más cercano. Si lo prefiere podrá adquirir su producto online y nuestros distribuidores se encargarán de llevarlo a su domicilio.

Consultar Distribuidores

Contacto

Nombre
E-mail
Mensaje
Deseo recibir boletín informativo.
Acepto el Aviso legal
ENVIAR