PuermaEuropa invierte en las zonas rurales
Facebook
Buscar

Aviso legal

El titular de la página web www.puerma.es es la empresa

COMERCIAL PUERMA JIMENEZ, S.L. sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en Calle Corrales, 9, en Íllora (Granada), con número de identificación fiscal número B-18627125, inscrita en el Registro Mercantil de Granada al tomo 1017, folio 150, hoja GR-21147

Este Aviso Legal recoge las condiciones generales (en adelante las Condiciones) que regulan el acceso y utilización de la página web www.puerma.es que COMERCIAL PUERMA JIMÉNEZ pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica que el Usuario acepta sin reservas las Condiciones aquí recogidas. La utilización de determinados servicios ofrecidos en esta página web se regirá además por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

Como consecuencia del registro gratuito como Usuario de los servicios prestados por parte COMERCIAL PUERMA JIMÉNEZ y según la Ley Orgánica 15/1999, el cliente acepta que los datos personales que por él sean facilitados o que se faciliten en el futuro a COMERCIAL PUERMA JIMÉNEZ. serán incorporados a un fichero de clientes que será titularidad y responsabilidad exclusiva de COMERCIAL PUERMA JIMÉNEZ. con CIF B-18627125 y con domicilio en Calle Corrales, 9, en Íllora (Granada).

Los datos registrados podrán ser utilizados para llevar a cabo el control y la gestión de clientes de COMERCIAL PUERMA JIMENEZ, S.L. así como para la prestación y administración del servicio de contratación a través de la web www.cpj.es,  la remisión de publicidad y otras promociones comerciales de interés para el Usuario mediante correo electrónico, SMS, MMS o cualquier otro medio análogo.

El Usuario como titular de los datos tendrá, en todo momento, el derecho de acceder a los ficheros automatizados, pudiendo ejercitar sus derechos de rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos, enviando un correo electrónico dirigido a info@cpj.es o bien mediante escrito dirigido a la dirección arriba indicada incluyendo copia del DNI, o documento identificativo equivalente, del titular de los datos.

Web

Esta página web www.cpj.es,  consiste en un portal de internet que ofrece al Usuario la posibilidad de compra de productos de descanso y hogar. Tanto el acceso a esta página web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma o accesibles desde ella, será de exclusiva responsabilidad de quien lo realice, sin que COMERCIAL PUERMA JIMÉNEZ. pueda tener responsabilidad alguna por dicho uso.

Todos los contenidos de esta página son de producción propia o han sido suministrados por las propias marcas que se incluyen en la web, siendo estas los responsables de recabar el consentimiento del titular de los derechos del material suministrado. En cuanto a las informaciones sobre distribuidos o eventos relacionados con el sector y actualidad podrán ser recogidos de otras páginas web, publicaciones o bien enlazadas desde las mismas.

Si se considera que alguno de los contenidos de esta página infringe los derechos de autor, rogamos nos sea comunicado a través de nuestra dirección de correo electrónico info@cpj.es para proceder a su retirada.

Enlaces externos

PUERMA no se hace responsable de aquellos otros sitios web o archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas enlazadas serán en todo caso responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados que sean ajenos a esta página.

En el caso de que se estime oportuno o de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordene su retirada o imposibilite el acceso a los mismos, o se declare la existencia de una posible lesión, y haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serán inmediatamente retirados.

Uso de la Web

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de esta página web y de sus contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes condiciones generales de uso de la web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, obligándose a indemnizar a COMERCIAL PUERMA JIMÉNEZ. por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el mal uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente. Por tanto, el Usuario deberá abstenerse de:

  • Hacer un uso no autorizado o fraudulento del sitio web y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos.
  • Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del sitio web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
  • Introducir o difundir en la red virus informáticos u otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros.
  • Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros proveedores y otros usuarios.
  • Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y otros datos identificativos de los derechos del titular de la página web o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos.
  • Obtener e intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en la página web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización de la página web y/o de los contenidos.

Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de la página web www.ropatogo.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de COMERCIAL PUERMA JIMÉNEZ. a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Condiciones de compra

A continuación les detallamos las condiciones de compra (en adelante las Condiciones) y contratación de los productos incluidos en esta página web entre el Administrador, en adelante PUERMA, y los usuarios, en adelante el Usuario. Se aconseja la atenta lectura de las presentes Condiciones al usar esta página web ya que PUERMA informa que se reserva el derecho a modificarlas en cualquier momento, pudiendo, por ejemplo, variar precios, plazos de entrega, etc., sin que se haya notificado previamente al Usuario. No obstante, estos cambios únicamente afectarán a las compras/contratos que se realicen con posterioridad a las modificaciones efectuadas y en ningún caso se aplicarán a las compras/contratos ya completados.

  • Registro

Para poder realizar compras de los productos de esta página web, el Usuario deberá estar previamente registrado (Ver política de privacidad), facilitando los datos que le sean requeridos. Esto tiene la finalidad de servir los productos encargados y de dar una atención más personalizada al Usuario, y éste mediante su cuenta tendrá acceso a información útil como el historial de pedidos o facturas. Para registrarse en esta web, es obligatorio ser mayor de edad en su país de origen y tener la capacidad legal necesaria para contratar.

Una vez cumplidos estos requisitos el usuario podrá acceder a todas las secciones de nuestra página.

Los productos que en ella parecen incluirán una descripción lo más detallada posible de los mismos, especificando, por ejemplo, tamaños, colores, composición o materiales, precio y ofertas, si las hubiera.

El Usuario mientras navega por las diferentes secciones de la web podrá ir añadiendo a su cesta de la compra los productos que le interesen y una vez terminada la elección podrá formalizar su compra y optar por uno de los medios de pago recogidos en nuestra página. Asimismo, dispondrá de mecanismos para el seguimiento de su pedido a través de las vías de atención al cliente proporcionadas por COMERCIAL PUERMA JIMÉNEZ.

  • Atención al Cliente

Para realizar una eficaz atención al Usuario, podrá contactar con el  servicio de atención al cliente y soporte técnico de PUERMA dirigiéndose al correo electrónico info@cpj.es

  • Ofertas y Promociones

Las ofertas y promociones realizadas por PUERMA desde los diferentes medios (web, blog, Facebook, newsletter, etc) y que incluyan gastos de envío gratuitos, sólo serán aplicables a los envíos en España (sólo Península), con excepción de aquellas promociones y ofertas que indiquen otras condiciones diferentes. Las ofertas y promociones que se establezcan no serán acumulables y se ajustarán al plazo de finalización que PUERMA considere oportuno.

  • Información de los productos

Todos los productos de esta página web, ofrecen una descripción detalla de sus características, tales como colores y tamaños disponibles, materiales utilizados. Dicha descripción así como el material fotográfico o digital han sido proporcionados directamente por las marcas y en caso de inexactitud en las mismas rogamos contacten con info@cpj.es para su comprobación y corrección.

Los productos publicitados estarán disponibles en diferentes colores y tamaños hasta el fin de existencias. PUERMA intentará mantener actualizada la información de los mismos siempre que sea posible. En caso de que el Usuario encargue un producto que se encuentre agotado, se le informará mediante correo electrónico lo más pronto posible y se realizará la devolución del importe correspondiente en el caso de haberse realizado el pago, utilizando los mismos medios de pago usados para la compra original. Los precios de los productos incluirán todos los impuestos, sin incluir los gastos de envío que serán informados una vez que se facilita la información relativa a la localidad/provincia de envío y que también podrán consultarse en la lista de tarifas (véase el enlace a lista de tarifas) y que serán añadidos al precio una vez finalizado su pedido y antes de realizar el pago final del mismo. Asimismo, en la información del producto se le comunicará la fecha de entrega aproximada del producto.

La realización por parte del Usuario del pedido equivale a la aceptación plena y sin reservas de los precios y de la descripción de los productos a la venta y de las presentes Condiciones de Compra, así como de cualquier otra condición especificada en el propio pedido.

  • Devoluciones

Para realizar una devolución de cualquier producto o artículo que haya adquirido en nuestra web deberá seguir los siguientes pasos:

  • A partir de la fecha de recepción del pedido, tendrá 15 días naturales para la devolución parcial o total de dicho pedido previa notificación a PUERMA a la dirección de correo electrónico info@puerma.es. Una vez que se haya recibido la notificación de devolución, PUERMA le enviará una hoja de devolución que incluirá un número de referencia y el procedimiento de devolución o retirada. Los costes de devolución serán siempre a cuenta del usuario.
  • Los productos devueltos deberán estar en perfecto estado, con las etiquetas originales y su embalaje original y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. No se procederá a la devolución del importe si el producto ha sido objeto de uso. El producto deberá ser devuelto con todas las partes y accesorios con los que fue enviado.
  • Una vez PUERMA reciba en sus instalaciones los artículos devueltos y se compruebe que se encuentran en perfecto estado, el Usuario recibirá un correo electrónico de confirmación de la recepción y del reembolso.

El reembolso se realizará por los mismos medios que se realizó el pago del pedido y en el mínimo plazo posible después de la recepción y comprobación de la mercancía. El trámite de reembolso que realice el banco puede variar y, por lo tanto, PUERMA no podrá garantizar una fecha concreta.

Para su tranquilidad, estaremos disponibles en todo el proceso, si así lo cree conveniente el Usuario, para cualquier aclaración puede enviar un correo electrónico a info@cpj.es

  • Entrega de los productos

Los productos serán enviados a la dirección facilitada por el Usuario a través de la empresa de transportes o distribuidor más cercano a su domicilio, la información de la misma se le facilitará al Usuario por correo electrónico. Para optimizar la entrega, se recomienda que el Usuario indique una dirección en la que el pedido pueda ser entregado en horario laboral o el domicilio final de uso del producto cuando requiere montaje y éste va incluido en el pedido.

Los plazos de entrega son los indicados en la información del producto. Si vence el plazo y el Usuario no ha recibido el pedido solicitado, salvo caso de fuerza mayor que impida la entrega del mismo, el Usuario podrá anular su pedido, y se procederá al reembolso del importe del pedido.

PUERMA ruega al Usuario que compruebe atentamente el paquete de pedido a su llegada y que rechace el mismo si muestra indicios de haber sido abierto o deteriorado. En este caso, se recomienda al Usuario que no acepte el paquete y que proceda al trámite de la correspondiente reclamación ante la empresa de transporte haciendo llegar a PUERMA copia de la reclamación.

  • Pago

El usuario al realizar el pedido optará por una de las formas de pago previstas en esta página web. PUERMA retendrá dicho pago hasta que finalice el plazo de entrega y desistimiento de 15 días del que el Usuario dispone. En caso de ser necesaria la devolución de parte del pedido o de su totalidad, PUERMA se comprometerá, previa comprobación de los artículos devueltos, al reembolso del importe correspondiente utilizando los mismos medios que fueron empleados para el pago original y en el menor tiempo posible.

El Usuario podrá adquirir nuestros productos realizando el pago mediante tarjeta de crédito. Para ello deberá insertar los datos que le son solicitados. Deberá tener en cuenta, que la aprobación de su compra puede durar unos minutos. Por favor, sea paciente y espere la confirmación del mismo antes de repetir la operación para evitar pagos duplicados. En caso, de que se rechace el pago del pedido, se ruega al Usuario que contacte con su entidad bancaria.

Se aceptan exclusivamente las siguientes tarjetas de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro. Este servicio se realiza mediante entidad bancaria, la operación de pago está procesada directamente por esta entidad, de forma que PUERMA no tiene acceso a los datos bancarios del Usuario. PUERMA garantiza que sus datos no serán utilizados para una finalidad distinta a la gestión de la compra del Usuario.

El Usuario se compromete a no realizar transacciones fraudulentas. Se advierte que de tener cualquier indicio de fraude será inmediatamente puesto en conocimiento de las autoridades correspondientes.

  • Protección de datos personales

Como consecuencia del registro gratuito como Usuario de los servicios prestados por parte PUERMA y según la Ley Orgánica 15/1999, el cliente acepta que los datos personales que por él sean facilitados o que se faciliten en el futuro a PUERMA serán incorporados a un fichero de clientes que será titularidad y responsabilidad exclusiva de COMERCIAL PUERMA JIMÉNEZ. con CIF____________________ y con domicilio en _______________________________________.

Los datos registrados podrán ser utilizados para llevar a cabo el control y la gestión de clientes de Comercial Puerma, así como para la prestación y administración del servicio de contratación a través de la web www.cpj.es,  la remisión de publicidad y otras promociones comerciales de interés para el Usuario mediante correo electrónico, SMS, MMS o cualquier otro medio análogo.

El Usuario como titular de los datos tendrá, en todo momento, el derecho de acceder a los ficheros automatizados, pudiendo ejercitar sus derechos de rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos, enviando un correo electrónico dirigido a info@cpj.es o bien mediante escrito dirigido a la dirección arriba indicada incluyendo copia del DNI, o documento identificativo equivalente, del titular de los datos.

  • Legislación y Jurisdicción aplicable

Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la ley española. Las partes, con renuncia a su fuero propio, si ello fuera posible, se someten a los Juzgados y Tribunales de Granada. 

Distribuidores

Consulte el listado de distribuidores donde encontrará nuestros productos y acérquese al punto de venta más cercano. Si lo prefiere podrá adquirir su producto online y nuestros distribuidores se encargarán de llevarlo a su domicilio.

Consultar Distribuidores

Contacto

Nombre
E-mail
Mensaje
Deseo recibir boletín informativo.
Acepto el Aviso legal
ENVIAR