PuermaEuropa invierte en las zonas rurales
Facebook
Buscar

Cómo comprar

Comprar los productos a través de nuestra web es muy fácil, eliga los productos que desee adquirir, añádalos a la cesta de la compra y finalice el pedido.  Nos pondremos en contacto con usted para confirmarle la forma de entrega y el procedimiento de pago.

Nuestros productos serán trasladados a su domicilio, preferentemente, por el distribuidor más cercano, lo que le permitirá recibir un trato personalizado y profesional, así como toda la información necessaria de uso y mantenimiento del producto adquirido.

Cuidamos la calidad de nuestros productos y trabajamos para darle en las compras online el mismo servicio y asesoriamiento que recibiría directamente a través de nuestros distribuidores.

 

DEVOLUCIONES:

Para realizar una devolución de cualquier producto o artículo que haya adquirido en nuestra web deberá seguir los siguientes pasos:

  • A partir de la fecha de recepción del pedido, tendrá 15 días naturales para la devolución parcial o total de dicho pedido previa notificación a COMERCIAL PUERMA JIMÉNEZ a la dirección de correo electrónico pedidos@cpj.es. Una vez que se haya recibido la notificación de devolución, COMERCIAL PUERMA JIMÉNEZ le enviará una hoja de devolución que incluirá un número de referencia y el procedimiento de devolución o retirada. Los costes de devolución serán siempre a cuenta del usuario.
  • Los productos devueltos deberán estar en perfecto estado, con las etiquetas originales y su embalaje original y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. No se procederá a la devolución del importe si el producto ha sido objeto de uso. El producto deberá ser devuelto con todas las partes y accesorios con los que fue enviado.
  • NO SE ACEPTARÁ devolución de productos servidos y montados en domicilio una vez haya sido aceptada la recepción y correcto montaje del producto por parte del cliente al proveedor o montador encargado de realizar el servicio.
  • Una vez COMERCIAL PUERMA JIMÉNEZ reciba en sus instalaciones los artículos devueltos y se compruebe que se encuentran en perfecto estado, el Usuario recibirá un correo electrónico de confirmación de la recepción y del reembolso.

El reembolso se realizará por los mismos medios que se realizó el pago del pedido y en el mínimo plazo posible después de la recepción y comprobación de la mercancía. El trámite de reembolso que realice el banco puede variar y, por lo tanto, COMERCIAL PUERMA JIMÉNEZ no podrá garantizar una fecha concreta.

Para su tranquilidad, estaremos disponibles en todo el proceso, si así lo cree conveniente el Usuario, para cualquier aclaración puede enviar un correo electrónico a pedidos@cpj.es

Distribuidores

Consulte el listado de distribuidores donde encontrará nuestros productos y acérquese al punto de venta más cercano. Si lo prefiere podrá adquirir su producto online y nuestros distribuidores se encargarán de llevarlo a su domicilio.

Consultar Distribuidores

Contacto

Nombre
E-mail
Mensaje
Deseo recibir boletín informativo.
Acepto el Aviso legal
ENVIAR